Apuestas a goleadores específicos: más difíciles de encontrar de lo que pensaba
|
|
Siempre me ha llamado la atención apostar a jugadores concretos en lugar de al resultado del partido. Cosas como quién marca primero, quién marca en cualquier momento, o cuántos goles anota un delantero específico. No es una estrategia segura, pero le da otra dimensión al partido, porque sigues a un jugador en particular y no solo al marcador general. El problema es que casi ningún sitio ofrece esos mercados con profundidad. En mi plataforma actual aparecen solo en los clásicos o en partidos de selección, y en el resto no hay nada. ¿Alguien conoce un sitio donde esos mercados estén disponibles de forma más amplia?
|
|
|
Ese tipo de mercado es uno de los motivos por los que me quedé con betsala12. No solo aparecen en los partidos grandes, sino también en varios de liga local y en partidos internacionales que en otros sitios ni se molestan en cubrir. He apostado a goleador en partidos de Primera División, Copa Libertadores y hasta en un torneo amistoso que no esperaba encontrar. Las cuotas varían según el jugador y el equipo, lo cual es lógico, pero al menos tienes la opción de elegir. También hay mercados por cantidad de goles del jugador, y algunos combinados dentro del mismo partido. Llevo poco tiempo en el sitio, así que de retiros todavía no puedo hablar con propiedad, pero en cuanto a variedad de mercados de jugadores, la diferencia con mi plataforma anterior es notable.
|
|
|
Eso es exactamente lo que andaba buscando, porque en mi sitio actual esos mercados son un extra olvidado. Un par de dudas antes de registrarme. Primero: cuando apuestas a un jugador específico, ¿los mercados se actualizan en vivo según lo que pasa en el partido, o solo funcionan en pre-partido? Pregunto porque si un delantero falla un penal en el minuto 10, la cuota debería moverse y me gustaría poder aprovechar eso. Y segundo: ¿los mercados de jugadores incluyen a los suplentes, o solo a los titulares confirmados? A veces hay jugadores que entran desde el banco y también anotan, y no sé si esos casos están contemplados.
|
Register or
login to create to post a reply.