• Latest
  • Archive
  • Contact
  • Donate
  • Amazon
  • Subscribe
  • T-Shirts
  • Forum Home
  • Login

Apuestas a goleadores específicos: más difíciles de encontrar de lo que pensaba

# yesterday, 12:34
default avatar
efficient
Siempre me ha llamado la atención apostar a jugadores concretos en lugar de al resultado del partido. Cosas como quién marca primero, quién marca en cualquier momento, o cuántos goles anota un delantero específico. No es una estrategia segura, pero le da otra dimensión al partido, porque sigues a un jugador en particular y no solo al marcador general. El problema es que casi ningún sitio ofrece esos mercados con profundidad. En mi plataforma actual aparecen solo en los clásicos o en partidos de selección, y en el resto no hay nada. ¿Alguien conoce un sitio donde esos mercados estén disponibles de forma más amplia?
# yesterday, 12:46
default avatar
couch
Ese tipo de mercado es uno de los motivos por los que me quedé con betsala12. No solo aparecen en los partidos grandes, sino también en varios de liga local y en partidos internacionales que en otros sitios ni se molestan en cubrir. He apostado a goleador en partidos de Primera División, Copa Libertadores y hasta en un torneo amistoso que no esperaba encontrar. Las cuotas varían según el jugador y el equipo, lo cual es lógico, pero al menos tienes la opción de elegir. También hay mercados por cantidad de goles del jugador, y algunos combinados dentro del mismo partido. Llevo poco tiempo en el sitio, así que de retiros todavía no puedo hablar con propiedad, pero en cuanto a variedad de mercados de jugadores, la diferencia con mi plataforma anterior es notable.
# yesterday, 12:50
default avatar
efficient
Eso es exactamente lo que andaba buscando, porque en mi sitio actual esos mercados son un extra olvidado. Un par de dudas antes de registrarme. Primero: cuando apuestas a un jugador específico, ¿los mercados se actualizan en vivo según lo que pasa en el partido, o solo funcionan en pre-partido? Pregunto porque si un delantero falla un penal en el minuto 10, la cuota debería moverse y me gustaría poder aprovechar eso. Y segundo: ¿los mercados de jugadores incluyen a los suplentes, o solo a los titulares confirmados? A veces hay jugadores que entran desde el banco y también anotan, y no sé si esos casos están contemplados.
Register or login to create to post a reply.
  • Latest
  • Archive
  • Contact
  • Donate
  • Amazon
  • Subscribe
  • T-Shirts
  • Survey
  • Logo by Jaime Ludovise and Savannah Em
  • Site by Evan Culver and Ben Crogan
  • Hosted by distributed.io